PAGO POR INTERNET

PagoMisCuentas.com. La utilización de este hyper link te permitirá salir del sitio web de HSBC Bank Argentina S.A. y acceder a otro sitio web.  HSBC Bank Argentina S.A. no tiene control sobre dicho sitio y por lo tanto no será responsable por las consecuencias de la utilización de este sitio web enlazado.






Operá a través de pagomiscuentas.com , linkpagos.com.ar o del Home Banking de tu Banco.
Obtené tu clave de acceso en los cajeros automáticos de la red a la cual esta adherido tu banco (Link o Banelco).

Pago de Préstamos Personales


Para pagar tu Préstamo Personal, ingresa en la opción "Préstamos", luego “Proa Préstamos” y de esta manera podrás seguir las instrucciones. Deberás tener en tu poder el Código de Pago electrónico que podrás obtener del resumen de cuenta, o del
Cupón de Pago
, o llamando al 0-810-999-0000.
Cómo y Dónde Pagar
Redes de Pago
Pagos por internet
Pago en Cajeros
Demoras en el Pago
Ley 25.738 (art. 1°): HSBC Bank Argentina S.A., es una sociedad anónima constituida bajo las leyes de la República Argentina.
Sus operaciones son independientes de otras compañías del Grupo HSBC. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado. Centro de Atención al Cliente HSBC 0810-999-0000. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado. Si desea efectuar un reclamo y/o consulta de forma personal podra concurrir a Martín García 464, Planta Baja, Ciudad Aut. de Buenos Aires CP (1268) en el horario de 10 a 15 hs.
© HSBC Argentina Holdings S.A. 2012